miércoles, 13 de febrero de 2008

CarlosRoller 2

2 comentarios:

susy dijo...

Madre mia!!! no me dijistes que los patines llevaran alas!!!aunque ya sabes que he sufrido un poquillo al ver el video eres un crack...aahhhh señores que ha este artista tengo el placer de verlo todos los dias a la hora de comer (y ni el sabe lo orgullosa que estoy de él,pero... shuuu secreto)

albertobarcia dijo...

Hola Crack,

La verdad esq yo tambien sufro un poquito al verte pero hay algo ahí que me hace sentir bien al verte tan entregado la verdad esq cada dia lo haces mejor.

Aunque me ha parecido ver que te dabas una natilla por ahí... Verdad?

Jejejejeje....

Acabo de llegar a madrid y te escribo desde casa del cupper que por cierto me ha preguntado por ti y te manda segurísimo un abrazo bien fuerte. Mañana iré a arco y veré a dennis y a miguel y a esta gente seguramente. Me apetece un montón.

Pues nada crack, que te quiero mucho, que te echo muchísimo de menos, que tengo muchas ganas de verte y que me escaparé a casa a la primera que pueda a veros.

Ah... Y que uses casco!

Cuidate guapo.