domingo, 8 de marzo de 2009

MIS ULTIMOS SKETCH'S










1 comentario:

albertobarcia dijo...

Hola claisi boy, jejejejeje

Que tal fenómeno?

últimamente te estas marcando unos dibujos guapos, guapos... Me gustan mucho y si sigues así vas a tener un nivelón impresionante. Me voy a tener que poner las pilas, jejejeje.

La cosa del paquete es que tengo un libro de graffiti para mandarte y también un cd con más fotos (por mail tardo mucho en mandártelas, no se porqué tengo que hacerlo de una en una). Intentaré que sean dos libros, haber si puedo comprarte otro.

Mañana voy a hablar con uno para alquilarle el estudio. Tiene espacio suficiente para que vengais a verme. Creo que sería muy guay que vinierais con el Papa. Ya os llamaré y os explico.

En fin, me gusta que me escribas. Y vuelvo a decirte que me gustan mucho los dibujos, especialmente el que tiene muchos en uno, el del superpato, la mano, el rodillo, etc...

Me inspiras a dibujar y intento hacerlo a diario, voy a colgar unas fotos de mis últimos dibujos, ya me dirás. No he contestado antes porqué he estado trabajando.

Te quiero mucho y espero que te hayas recuperado del catarro ese.

Berlín nos depara a los dos mucha diversión. Te has de venir a pintar algo por aquí conmigo.

Felicita al Odie de mi parte.